Carta de pago otorgada por el guardián del Monasterio de Santa María de La Rábida en favor de Pedro de Oronzua, residente en Sevilla y albacea de Fernando de Munibe, por el pago de 200 reales por la memoria de 100 misas por el alma de dicho difunto, ante el escribano Mateo de Medina.
Sem títuloCarta
46 Descrição arquivística resultados para Carta
Carta de Lope de Oronzua dirigida al padre guardián del monasterio de Aránzazu encargándole la celebración de 50 misas en el mismo.
Contiene:
Nota de la celebración de dichas misas y su coste, fechada en Aránzazu el 11 de diciembre de 1635.
Cartas de Francisco de Barroeta dirigidas a su tío Andrés Martínez de Lausagarreta relativas a unas diligencias que le había encargado para la celebración de unas misas y asuntos familiares.
Sem títuloCarta del licenciado Zubialdea dirigida a un destinatario desconocido relativa a la compra de un paño y dándole notoicias de las prohibiciones habidas en Bilbao para asistir a misas nuevas fuera de dicha villa.
Sem títuloCartas de Teresa de Urreta dirigidas a José Antonio de Aguirre informándole sobre la celebración de unas misas y otros asuntos de administración de bienes relacionados con la casa de Errazquin.
Sem títuloCarta de Ignacio de Velasco dirigida a Ignacio [de Murua], su tío, comunicándole su ordenación como sacerdote, la fecha de celebración de su primera misa y otros asuntos familiares.
Sem títuloCartas de fray Pedro de Añíbarro dirigidas a Concepción de Alcíbar relativas a las misas que celebraría el padre Palacios cuando se restableciera su salud.
Sem títuloCarta del Convento de San Agustín de Borja dirigida a Juan Agustín de Jonsansoro relativa a la imposibilidad de celebrar la misa que le había encargado y el precio de la misma.
Sem títuloCarta de fray Simón Antonio de Ezpeleta dirigida a Rafael de Palacios informándole de que su comunidad celebraría las 300 misas que les había encargado por el alma de Antonio de Alcíbar.
Sem títuloCarta de José Sudupe dirigida a José María Yrízar aceptando la celebración de un novenario por el alma de Ignacio de Yrízar, padre de dicho José María.
Sem título