Edicto por el cual Saturio Dávalos Beaumont, señor del palacio de Zabaleta en Lesaca y patrón de la Obra Pía de Catalina de Zabaleta, llama a los herederos de Manuela Ignacia de Echagaray y a los demás interesados en el legado de la obra pía para que ecrediten su parentesco con la fundadora de dicha obra pía y soliciten el legado.
Contiene: Certificación, dada por el escribano José Martín de Sampaul, de la colocación del edicto en las puertas principales de la iglesia parroquial de Lesaca. Lesaca, 6 de julio de 1805.
Edicto
5 Descripción archivística resultados para Edicto
Edicto por el cual Saturio Dávalos Beaumont, patrón de la Obra Pía de Catalina de Zabaleta, llama a los herederos de Francisco Andrés de Marichalar, de Isabel de Apecechea, de Magdalena de Iparraguirre y a los de María Ana de Apecechea, para que acrediten su parentesco con la fundadora de dicha obra pía y soliciten el legado.
Contiene: Certificación dada por el escribano José Martín de Sampaul, de la colocación del edicto en las puertas de la iglesia parroquial de Lesaca, 16 de enero de 1808.
Edicto por el cual Saturuio Dávalos Beaumont, patrón de la Obra Pía de Catalina de Zabaleta, llama a María Esteban de Barguiarena Ochoteco, a Francisca Lopetegui Ochoteco y a los demás interesadas en el legado de dicha obra pía para que presenten los documentos que justifiquen su parentesco con la fundadora.
Contienes: Certificación, dada por el escribano José Martín de Sampaul, de la colocación del edicto en las puertas principales de le iglesia parroquial de Lesaca. Lesaca, 28 de noviembre de 1805.
Edicto por el cual Saturio Dávalos Beaumont, patrón de la Obra Pía de Catalina de Zabaleta, llama a los interesados en cobrar el legado de dicha obra pía para que acrediten su parentesco con la fundadora de dicha obra pía y soliciten dicho legado.
Contiene: Certificación, dada por el escribano José Martín de Sampaul, de la colocación del edicto en las puertas principales de la iglesia parroquial de Lesaca. Lesaca, 13 de enero de 1807.
Edicto por el cual Saturio Dávalos Beaumont, patrón de la Obra Pía de Catalina de Zabaleta, llama a los sucesores de Ana María de Goizueta, a los de Juan de Irisarri, a los de Catalina Marichalar, y a los sucesores de las líneas 5 y 6 para que acrediten su parentesco con la fundadora de dicha obra pía y soliciten el legado.
Contiene: Certificación dada por el escribano José Martín de Sampaul, de la colocación del edicto en las puertas principales de la iglesia parroquial de Lesaca. Lesaca, 21 de abril de 1807.