Fotografías de los actos conmemorativos del CXXVIII Aniversario de la fundación de la Caja. Algunos de éstos organizados por la institución para tal evento, y recogidos en imágenes son los siguientes.
La entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Ahorro a cuatro de los impositores más veteranos, como son: Isabel Linacero Ruiz de Arbulo, Encarnación Martínez Apellániz, Pedro Ruiz de Loizaga y Francisco Pérez de Mendiola. El director de la Obras Social de la Caja, Ángel Loza Berasategui, rinde un homenaje a los condecorados, para más tarde ser el director gerente de la misma, Vicente Botella Altube, quien presente a un conferenciante, José Saralegui, jefe de la sección de Cajas de Ahorro del Banco de España. Este acto se celebra en el patio interior del palacio Escoriaza-Esquíbel. A continuación, se procede a descubrir una placa fijada en los muros de dicho palacio, con el fin de recordar las obras de restauración llevadas a cabo. La encargada de hacerlo es Blanca de Apraiz Oar, acompañada de su padre Emilio Apraiz Buesa y su hermano, Luis Ángel Apraiz Oar, responsables del proyecto. El Coro Guallar cierra la sesión interpretando algunas canciones vitorianas.
El día de los actos centrales empieza con la solemne sesión evocadora de la fundación de la Caja, presidida por el alcalde, Alfredo Marco Tabar, a la cual también asisten el Vicario General de la Diócesis, el Delegado de Hacienda, así como el ex alcalde Luis Ibarra Landete, el Ayuntamiento en pleno y los consejeros y directivos de la institución, siendo parte protagonista de éstos por su intervención el semanero Tomás Pérez de Nanclares. Otras actividades que también se suceden del programa son el IV Alarde de Txistularis Vitorianos, en honor a Santa Cecilia, organizado por el grupo de danzas 'Txirinbil' en el pabellón deportivo del Centro Landázuri, visita a las instalaciones centrales de la entidad de ahorro y conferencias en los salones Luis de Ajuria.