Venta de una heredad de dieciséis carros de tierra labrantía en el término de La Florida, de Santander, otorgada por Antonio de las Cavadas y su esposa Antonia de Ampuero, vecinos de la villa, al capitán Pedro de Ampuero, hermano de esta y residente en Sevilla, en testimonio del escribano Celedonio de Toraya.
UntitledVenta de tres carros y doce varas de heredad labrantía en el término de Piedras Redondas a la Florida, de Santander, otorgada por Jacinta de Gandarillas, vecina de la villa, al capitán Pedro de Ampuero, residente en Sevilla, en testimonio del escribano Celedonio de Toraya.
UntitledVenta de dos carros de tierra, dos varas de labranza y planta de sarmiento y una octava parte de cuarterón de viña en el término de Las Piedras Redondas a la Florida, de Santander, otorgada por Domingo de Gandarillas Heras, vecino de la villa, al capitán Pedro de Ampuero, residente en Sevilla, en testimonio del escribano Celedonio de Toraya.
UntitledPermuta de una heredad labrantía de quince carros, dos varas y una tercia de superficie, propiedad de Lorenzo de Camús Pacheco y radicada en el paraje de La Florida de la villa de Santander, con diez carros de heredad en el término de El Peral, de la misma villa, del dominio de María Antonia de la Portilla Ceballos, en testimonio del escribano Celedonio de Toraya.
Traslado de Celedonio de Toraya.
Venta de quince carros, dos varas y una tercia de heredad en el término de La Florida, de la villa de Santander, otorgada por Sebastián de Hontanilla Herrera, viudo de María Antonia de la Portilla Ceballos, a favor del capitán Pedro de Ampuero, vecino de la villa y residente en Sevilla, por testimonio del escribano Celedonio de Toraya.
UntitledVenta de una heredad de diez carros y cuatro varas de tierra labrantía en La Florida, de Santander, otorgada por Isabel de la Puente Herrera, viuda de José de la Castañera Haro, a favor del capitán Pedro de Ampuero, en testimonio del escribano Celedonio de Toraya.
UntitledVenta de un cuarterón y cuarta parte de otro de viña en el término de Las Piedras Redondas a la Florida, de Santander, otorgada por María de Cacho Heras, vecina de la villa, a favor del capitán Pedro de Ampuero, residente en Sevilla, en testimonio del escribano Celedonio de Toraya.
Untitled