Poder de Francisca Antonia de Recalde Maguna al capitán Asencio de Echavarría Maguna, residente en Potosí, en testimonio del escribano Nicolás de Orózqueta, para que cobre una deuda de 12.508 pesos y medio de a ocho reales de plata que Pascual de Iriarte adquirió con el marido de la otorgante y reconoció por carta de obligación dada en Betanzos.
Contiene: Legalización de la firma de Nicolás de Orózqueta el 28 de junio de 1680.
Poder, otorgado ante el escribano Jerónimo de Espinosa, por Clara de Ubilla, viuda de Juan de Ibarra Beitia, en favor de Sebastián de Arría para que cobrara de 13.538 pesos y medio de a 8 reales de plata que Pascual de Iriarte debía a Martín de Maguna, el cual había dado poder para ello al difunto Juan de Ibarra Beitia.
Sans titrePoder otorgado ante el escribano Nicolás de Orózqueta por Francisca Antonia de Recalde Ubilla, como viuda de Martín de Maguna y curadora de Martín Francisco de Maguna Recalde, en favor de Asencio de Echavarría, residente en Potosí, para que cobrara 12.508 pesos y medio de a 8 reales que le debía Pascual de Iriarte.
Contiene: Legalización de Nicolás de Orózqueta por parte de los escribanos de Durango, fechada en Durango a 22 de diciembre de 1679.
Auto de la justicia ordinaria de Durango y compulsa, a petición de Francisca Antonia de Recalde Ubilla, para dejar constancia de un conocimiento por el cual el capitán Pascual de Iriarte, dueño del navío San Pedro y San Pablo, amarrado en la ría de Betanzos, reconoce, el 24 de marzo de 1663, estar en posesión de unas mercancías que en el buque cargó el general Martín de Maguna y van consignadas a Buenos Aires.
Traslado.
Poder otorgado ante el escribano Jerónimo de Espinosa por Martín de Maguna, vecino de Durango, en favor de Juan de Ibarra Beitia, vecino de Madrid, para que cobrara en su nombre una deuda de 13.538 pesos y medio de a 8 reales de plata que el capitán Pascual de Yriarte le debía.
Sans titreAuto de la justicia ordinaria de Durango y compulsa, a petición de Francisca Antonia de Recalde Ubilla, para dejar constancia de un conocimiento por el cual el capitán Pascual de Iriarte, dueño del navío San Pedro y San Pablo, amarrado en la ría de Betanzos, reconoce, el 24 de marzo de 1663, estar en posesión de unas mercancías que en el buque cargó el general Martín de Maguna y van consignadas a Buenos Aires.
Traslado.