Mandato otorgado por José María de Otazu [Arrátabe], vecino de Vitoria, a favor de Modesto Liquiniano Elgorriaga, vecino de Narvarte, para que le administre los bienes que posee en la provincia de Navarra.
Copia
Protocolización de las operaciones testamentarias por fallecimiento de Sebastiana Pérez de Heredia López de Vicuña realizadas ante el notario Gregorio Altube Izaga.
Copia parcial para la religiosa Flora Íñiguez de Heredia Pérez de Heredia.
Venta otorgada por Santos Rodríguez Llorente, vecino de Vitoria, a favor de Lesmes Echavarría Ochoa de Eguileor, vecino de Gauna, del tercer piso, con las dos manos, derecha e izquierda, de una casa señalada con los números 8 y 10 de la calle Zapatería de Vitoria, ante el notario Gregorio de Altube Izaga.
Copia dada para el comprador.
Testimonio solicitado por Josefa de Urquizu Zurbano, vecina de Vitoria, de varias particularidades, referentes a las posesiones de Cuba, de la testamentaría de su difunto esposo Julián de Zulueta Ruiz de Gámiz.
Copia
Contiene:
- Legalización de las firmas y rúbricas de los notarios Narciso Amorós Belza y Gregorio de Altube Izaga. Vitoria, 21 de octubre de 1935 - Bilbao 2 de diciembre de 1935.
- Legalizaciones de la firma de Alberto de Almagro Elizaga, consúl de la República de Cuba en Bilbao. La Habana, 4 de febrero de 1936.
- Certificación de Alberto de Almagro Elizaga, consúl de la República de Cuba en Bilbao, de que el testimonio de la testamentaría es copia del original y de la validación de las firmas de los notarios. Bilbao, 2 de diciembre de 1935.
Mandato otorgado por Antonio de Verástegui Fernández de Navarrete y María del Pilar Zavala Ortiz de Bustamante, marqueses de la Alameda y vecinos de Vitoria, a favor de su hijo Ramón de Verástegui Zavala, abogado y de la misma vecindad.
UntitledPoder otorgado por José María de Otazu Arrátabe, vecino de Vitoria a favor de su hijo Íñigo de Otazu Zulueta, abogado y vecino también de Vitoria, para que le administre sus bienes.
Copia sacada por el notario Braulio Velasco Carrasquedo, en Vitoria el 19 de noviembre de 1954.
Venta otorgada por María del Rosario de Zulueta Urquizu, acompañada de su esposo Juan Pablo Ruiz de Gámiz [Díez de Ulzurrun], vecinos de Madrid, a favor de sus hermanas María de la Soledad de Zulueta Urquizu, vecina de Vitoria, María de la Encarnación y María de la Nieves de Zulueta Urquizu, estas dos últimas representadas por sus maridos, Antonio de Miranda Mateo y José María de Otazu Arrátabe, de tres cuartas partes de la finca del Potrero de San Francisco, una cuarta parte para cada hermana, reservándose para sí una cuarta parte, por precio de 18.750 pesetas cada parte.
Copia sacada por el notario Gregorio de Altube Izaga a petición de José María de Otazu Arrátabe, en Vitoria a 11 de septiembre de 1941.