Arrendamiento de heredades, sitas en la jurisdicción de Miranda de Ebro, otorgado por Andrés Hurtado de Corcuera, en nombre de Pedro Hurtado de Corcuera, su padre, en favor de María Cruz de Villano, como principal, y Domingo y Bartolomé de la Fuente, sus hijos, como fiadores, por un periodo de 7 años a razón de 2 fanegas y media de trigo y cebada cada uno de ellos, ante el escribano Pedro de Aguirre.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario.
Contiene:
Diligencias y autos de ejecución de bienes contra María Cruz de Villano, Domingo y Bartolomé de la Fuente, a instancias de Alonso de Angulo, como esposo de Juana Hurtado de Corcuera, fechados en Miranda de Ebro desde el 23 de agosto de 1714 hasta el 23 de octubre del mismo año.
Cuestión entre Marcos de Porres y Felipe de Guernica, presbíteros beneficiados, por un lado, y Martín Francisco de Cabezón y Diego de Santa Gadea, regidores, por el otro, sobre el pago de la sisa de los consumos de los abastos públicos, ante el escribano Pedro de Aguirre.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario el 16 de febrero de 1694.
Mandamiento ejecutorio contra María de Vadillo, viuda mujer de Andrés de Salazar, ordenándole el pago de 40 fanegas de pan mixto y 100 reales a Alonso de Angulo, relativo a la deuda contraída por el arriendo de varias heredades, ante el escribano Pedro de Aguirre.
Contiene:
Arrendamiento de varias heredades, en la jurisdicción de Orón, otorgado por Alonso de Angulo en favor de Andrés de Salazar, por un periodo de 7 años a razón de 12 fanegas de pan mixto.