Memoria de los bienes que quedaron por muerte del licenciado [Melchor] de Frías y Beatriz de Frías, marido y mujer, entre Gaspar de Ugarte y Fernando de Munilla, maridos de Ysabel y Jerónima de Frías, hijas y herederas.
UntitledCarta de pago otorgada por Juan de Hierro en favor de Fernando Munilla y Jerónima de Frías, tras el pago de 1.500 ducados, firmada por el escribano Blas López Calderón.
UntitledPoder otorgado por Juan de San Pedro y Maria de Victoria, marido y mujer, en favor de Jerónima de Frías, para que demande los ducados que les deben, ante el escribano Toribio Suárez de Montenegro.
UntitledTestamento de Beatriz de Frías Salazar, vecina de Miranda de Ebro, por el cual nombraba como cabezaleros al bachiller Lorencio de Olarte, Gaspar de Ugarte y Fernando de Munilla, y como herederas a Gerónima e Ysabel de Frías, sus hijas, ante el escribano Basilio Gómez de Castillo.
UntitledTestamento de Fernando de Munilla, procurador en la Chancillería de Valladolid, por el cual nombraba como albaceas a Jerónima de Frías, su mujer, y a varios procuradores, y como herederos a los frailes Agustín y Juan de Munilla, sus hijos, ante el escribano Toribio Suárez de Montenegro.
UntitledPartición de los bienes que quedaron por muerte del licenciado Melchor de Frías y Beatriz de Frías, marido y mujer, entre Gaspar de Ugarte y Fernando de Munilla, maridos de Ysabel y Gerónima de Frías, hijas y herederas, ante el escribano Antonio de Losa.
UntitledAcuerdo entre el Cabildo de la Iglesia de San Juan y el doctor Diego de Encío, en nombre de Fernando Munilla y Jerónima de Frías, sobre el disfrute del Cabildo de los bienes de Jerónima de Frías, entre ellos los que afectan a la Capellanía de Casilda de Frías, ante el escribano Basilio Gómez de Castillo.
Copia autentificada dada por el mismo escribano fedatario.
Inserto:
Poder otorgado por Fernando Munilla y Jerónima de Frías en favor del doctor Diego de Encío, fechado en Valladolid el 150 de abril de 1628.
Renuncia de María Gutiérrez de Solorzano a la herencia de Jerónimo de Frías, su difunto marido, en favor de Ysabel y Jerónima de Frías, hermanas del difunto, a cambio de 220 ducados, ante el escribano Basilio Gómez de Castillo.
Untitled