Decreto del obispo de Vitoria aceptando el rescripto de la Sagrada Congregación de Religiosos e Instituciones Seculares y concediendo licencia a la hermana Pilar Mercader y al Monasterio de Santa Brígida de Vitoria a instancia de ellas, para que dicha religiosa pueda residir seis meses en su casa debido a su delicado estado de salud.
UntitledDecretos del obispo de Vitoria aceptando los rescriptos de la Sagrada Congregación de Religiosos y concediendo licencia, para que la religiosa Agustina Iruretagoyena pueda seguir en el cargo de abadesa a pesar de llevar muchos trienios.
Incluye: Recibo emitido por la Vicaría General del Obispado de Vitoria a favor de la abadesa del Convento de las Religiosas Brígidas de Vitoria por haberle abonado los derechos del rescripto de 1983 para poder seguir siendo abadesa, fechado en Vitoria l 9 de diciembre de 1983.
Decreto del obispo de Vitoria aceptando el rescripto de la Sagrada Congregación para Religiosos e Institutos Seculares concediendo licencia a la religiosa Pilar Mercader, monja ordinaria de la Orden de Santa Brígida de Azcoitia, en la diócesis de San Sebastián, para trasladarse al monasterio de la orden en Vitoria.
Incluye: Recibo emitido por la abadesa Agustina Iruretagoyena a favor de la madre María de la Paz, abadesa del Convento de Santa Cruz de Azcoitia, la dote correspondiente a la hermana Pilar Mercader trasladada definitivamente al Convento de Vitoria, fechado en Vitoria el 20 de abril de 1984.