Testamento de Teresa Íñiguez de Olea, viuda de Domingo de Odiaga y vecina de Lequeitio, nombrando como heredera a Catalina de Licona, su hija y de su primer marido Martín de Licona, ante el escribano Martín de Iturrarte.
UntitledCenso de 28 ducados de oro de principal y 2 ducados de renta anual otorgado por Domingo de Odiaga y Teresa Íñiguez de Olea, esposos y vecinos de Lequeitio, en favor de Sebastián de Jáuregui, de la misma vecindad, ante el escribano Martín de Iturrarte.
Contiene:
Presentación de dicho censo por Margarita de la Rentería, vecina de Lequeitio, para reclamar el pago de los réditos caídos del mismo, fechada en Bilbao el 10 de marzo de 1608.
Carta de pago por valor de 132 ducados otorgada por Francisco de la Rentería Arteita y María de Arteita, esposos y vecinos de Lequeitio, en favor de Domingo de Odiaga y Teresa Íñiguez de Olea, esposos y de la misma vecindad, por el pago de la venta de una casa, ante el escribano Fernando de Barrena.
UntitledTestamento de Martín de Yarza, vecino de Lequeitio, nombrando como su heredera universal a Teresa Íñiguez de Olea, su hermana.
Untitled