Obligación de pago de 2.200 reales de plata otorgada por Bernarda de Illárradi, vecina de San Sebastián, en favor de Antonio de Beingolea, en nombre de Pedro Bernardo de Villarreal, por lo que le debía Pedro de Aguirre, difunto esposo de la otorgante, al citado Pedro Bernardo, ante el escribano Antonio de Retana.
Contiene:
Poder otorgado por Pedro Bernardo de Villarreal en favor de Antonio de Beingolea, fechado en Lequeitio el 3 de noviembre de 1707.
Cartas de Lorenzo de Iriarte dirigidas a Pedro Bernardo de Villarreal relativas a unas deudas y una obligación de pago de María Bernarda de Illárradi.
UntitledPoder otorgado por Bernarda de Illárradi Amézqueta, vecina de San Sebastián, en favor de Pedro Bernardo de Villarreal, vecino de Lequeitio, para que cobrara para sí un censo en Cádiz que pertenecía a dicha señora, como heredera de José de Illárradi Amézqueta, su hermano, el cual había dejado una deuda pendiente de pago con el citado Pedro Bernardo.
Traslado dado por el escribano Antonio de Oriosolo en Lequeitio el 3 de febrero de 1724.
Cartas de Bernarda de Illárradi dirigidas a Pedro Bernardo de Villarreal relativas al ajuste de unas cuentas que su difunto marido había tenido con Silverio de Beingolea, suegro del citado Pedro Bernardo.
Untitled