Redención de un censo de 100 ducados de principal y 5 de renta anual, otorgado originalmente por José Antonio de Lortia y Juana Antonia Martínez de Álava, otorgada por el Cabildo Eclesiástico de la iglesia parroquial de Santa María de Los Arcos en favor de Juan Ignacio de Zulaica, como padre y administrador de Antonio de Zulaica, ante el escribano Pedro Jalón Ayala.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario
Redención de un censo de 83 ducados, 3 reales y 24 maravedíes de principal y 2 ducados y medio de renta anual, otorgado originalmente por los esposos José Antonio de Lortia y Juana Antonia de Martínez de Álava, otorgada por los patronos de la obra pía de Gramática de Los Arcos en favor de Juan Ignacio de Zulaica, ante el escribano Pedro Jalón Ayala.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario.
Redención de dos censos de 150 ducados de principal otorgados por el Hospital de Santa Brígida de Los Arcos en favor de Juan Ignacio de Zulaica, como padre y administrador de Antonio y María Ignacia Antonia de Zulaica, ante el escribano Pedro Jalón Ayala.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario.
Imposición de un censo de 83 ducados, 3 reales y 24 maravedíes de principal y 2 ducados y medio de renta anual otorgada por los esposos José Antonio de Lortia Echenagusía y Juana Antonia Martínez de Álava, vecinos de Los Arcos, en favor de la obra pía de Gramática de dicha villa, ante el escribano Domingo Villanueva.
Traslado dado por el escribano Pedro Jalón Ayala.
Arrendamiento de una casa y heredades en Los Arcos otorgado por Juan Ignacio de Zulaica, como padre y administrador de Antonio y María Ignacia Antonia de Zulaica, en favor de Tomás Pascual y María Arbeo, esposos y vecinos del dicha villa, por un periodo de 8 años, ante el escribano Pedro Jalón Ayala.
Traslado dado por el escribano Anselmo Tomás Jalón.
Redención de un censo de 130 ducados de principal, otorgado originalmente por José Antonio de Lortia y Juana Antonia Martínez de Álava, otorgada por el Cabildo Eclesiástico de la iglesia parroquial de Santa María de Los Arcos en favor de Juan Ignacio de Zulaica, como padre y administrador de Antonio de Zulaica, ante el escribano Pedro Jalón Ayala.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario.