Poder otorgado por Diego Tomás de Gorostiaga Echave, sargento mayor y vecino de Ciudad de México, en favor de Juan de Zulaica Atristain, presbítero de Aya y su primo, para que cobrara y administrara los bienes que le había dejado al primero su hermana María Josefa, de la cual era heredero universal, ante el escribano Juan Romo de Vera.
Contiene:
Legalización de la firma de dicho escribano, fechada en Ciudad de México el 20 de mayo de 1733.
Testamento de Antonio de Gorostiaga Echave, vicario de la Iglesia Parroquial de Santa María la Real de Zarauz, por el cual nombraba como su heredera a su hermana María Josefa, ante el escribano Miguel de Sagastiberría.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario.
Copia.
Testamento de María Josefa de Gorostiaga, vecina de Zarauz, otorgado por Juan de Zulaica [Atristain], rector de la iglesia de San Esteban de Aya, por el cual nombraba como su heredero a Diego Tomás de Gorostiaga, su hermano residente en Ciudad de México, ante el escribano Ignacio Antonio de Ostolaza.
Inserto:
Poder para testar otorgado por María Josefa de Gorostiaga en favor de Juan de Zulaica [Atristain], fechado en Zarauz el 6 de septiembre de 1731.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario.
Testamento de Pedro de Gorostiaga, escribano de Zarauz, por el cual nombraba como sus albaceas a sus hijos Antonio y Diego Tomás y por herederos a éstos y a su otros dos hijos Juan Feliz y María Josefa, ante el escribano Domingo de Unceta Basurto.
Traslado dado por el mismo escribano fedatario.
Copia.