Codicilo otorgado por Juan Bautista Prudencio de Larrea Labayen, patrón del Convento de San Juan Bautista de Larrea.
Copia sacada por el escribano Martín Inocencio de Elorriaga a petición de María Josefa de Gacitúa Gómez de la Torre, viuda de Juan Bautista Prudencio, en Larrabezúa el 12 de marzo de 1784.
Cartas de pago a favor de María Rita Gómez de la Torre Jarabeitia, viuda de Tomás Gacitúa [Arana] y vecina de Bilbao, de haber abonado a Josefa Joaquina de Labayen [Dudagoitia], viuda de Diego Felipe de Larrea [Arcaute] y vecina de Larrabezúa, a su hija María Josefa de Gacitúa Gómez de la Torre y al marido de ésta Juan Bautista Prudencio de Larrea Labayen la dote acordada en el contrato matrimonial de éstos.
Copia
Toma de posesión por Juan Bautista Prudencio de Larrea Labayen, vecino de Larrabezúa y alcalde de dicha villa, de los bienes pertenecientes al Mayorazgo de Larrea y del patronato del Convento de San Juan Bautista de Larrea, realizada a petición del interesado.
Copia sacada a petición de Juan Bautista Prudencio de Larrea Labayen.
Contrato matrimonial de Juan Bautista Prudencio de Larrea Labayen, vecino de Larrabezúa e hijo de Diego Felipe de Larrea Arcaute y de Josefa Joaquína de Labayen Sarricolea [Dudagoitia], y María Josefa de Gacitúa Gómez de la Torre, vecina de Bilbao e hija de Tomás Joaquín de Gacitúa Arana y de María Rita Gómez de la Torre Jarabeitia.
Copia
Testamento cerrado otorgado por Juan Bautista Prudencio de Larrea Labayen, patrón del Convento de San Juan Bautista de Larrea, abierto a petición de su hermano José Antonio de Larrea Arcaute, en Echano, el 21 de enero de 1779.
Copia sacada por el escribano Martín Inocencio de Elorriaga, en Larrabezúa el 15 de febrero de 1779.
Inventario y descripción de los bienes, créditos y efectos que quedaron al fallecimiento de Juan Bautista Prudencio de Larrea, patrón que fue del Convento de San Juan Bautista de Larrea, realizado a petición de su viuda María Josefa de Gacitúa Gómez de la Torre.
Copia sacada por el escribano Martín Inocencio de Elorriaga a petición de María Josefa, en Larrabezúa el 8 de marzo de 1784.