Licencia eclesiástica a María Josefa de Arrátabe Mendizábal, vecina de Arechavaleta y religiosa novicia en el Convento de San Agustín de Mondragón, por la facultad concedida por Bartolomé de Calleja, provisor y vicario general eclesiástico del Obispado de Calahorra y La Calzada, para hacer la renuncia de sus legítimas.
Copia
Carta de pago otorgada por las religiosas del Convento de Nuestra Señora de la Misericordia de Mondragón a favor de Fernando Manuel de Arrátabe Otálora, vecino de Mondragón y Arechavaleta, de haber pagado 50 ducados de vellón por el ingreso de su hija María Josefa de Arrátabe Mendizábal en dicho convento como novicia.
Copia
Contiene: Licencia y patente concedida por fray Manuel Vidal, provincial de la Provincia de Castilla para que a María Josefa de Arrátabe Mendizábal se le pueda dar el hábito de religiosa de coro y velo negro del Convento de Nuestra Señora de la Misericiordia de Mondragón. Mondragón, 7 de agosto de 1760.
Carta de pago otorgada por las religiosas del Convento de San Agustín de la villa de Mondragón de la dote de María Josefa de Arrátabe Mendizábal, vecina de Arechavaleta, a favor de sus padres, Fernando Manuel de Arrátabe [Otálora] y María Luisa de Mendizábal [Vildósola], vecinos de Mondragón.
Traslado