Cartas de Juan José de Unanue a Casimiro de Otaduy sobre la liquidación de cuentas de la Capellanía de Pedro de Lizarriturri.
UntitledCartas de Juan José de Unanue a Casimiro de Otaduy, vecino de Escoriaza, informándole del pago de todos los atrasos que adeudaba [José María] Arrátabe [Tosantos] quedando solventada la deuda.
UntitledObligación hipotecaria otorgada por Casimiro de Otaduy, vecino de Escoriaza, como administrador de José María de Arrátabe [Tosantos], vecino de Labastida, a favor de Simón de Echevarría, vecino de Arechavaleta, por valor de 140.000 reales y un rédito anual de 5 %.
Copia
Censos que la Capellanía de Pedro de Lizarriturri tiene a su favor.
En el reverso: Recibo otorgado por Juan José de Unanue, administrador de la Capellanía de Pedro de Lizarriturri, a favor de Casimiro de Otaduy, admistrador de José María de Arrátabe [Tosantos], por haberle abonado los réditos de un censo correspondientes al año 1857. Anzuola, 26 de enero de 1858.
Venta de una heredad de 402 estados cuadrados de tierra en el término de Leinzábal, jurisdicción de Arechavaleta, otorgada por José Domingo de Jausoro, vecino de Escoriaza y apoderado de Mariano de Astazcoz Plaza, vecino de Bilbao, a favor de José María de Arrátabe Tosantos, vecino de Labastida y residente en Arechavaleta, representado por su apoderado Pedro Martín de Jaureguibarría [Barrutia], por precio de 804 reales de vellón.
Copia
Carta de pago de Faustino de Rementería, vecino de Bilbao, a favor de Casimiro de Otaduy, vecino de Escoriaza, como administrador y apoderado de José María de Arrátabe [Tosantos], vecino de Labastida, por el valor de un préstamo que le había hecho.
Copia
Carta a Casimiro de Otaduy, vecino de Escoriaza, sobre el olvido del cartero de entregar un recibo.
Untitled