Testamento de Catalina de Arsúa, vecina de Labastida, mujer de Francisco de Amurrio Payueta, y viuda de Pedro González de Garibay y de Pedro de Mugaguren.
UntitledPartición de los bienes dejados por Pedro de Mugaguren entre su mujer Catalina de Arsúa y su yerno el doctor José de Aldaiturriaga [Aresqueta], casado con María de Mugaguren Arsúa, e hijuela que correspondió a Catalina.
Traslado
Reconocimiento de un censo de 700 ducados de principal por Francisco de Amurrio Payueta y por su mujer Catalina de Arsúa, vecinos de Labastida, a favor de Ana Inés Hurtado de Mendoza que lo había heredado.
Copia
Partición de los bienes dejados por Pedro de Mugaguren entre su mujer Catalina de Arsúa y José de Aldaiturriaga [Aresqueta], su yerno y marido de su hija María de Mugaguren [Arsúa], los tres vecinos de Labastida, e hijuela que correspondió a ésta.
Copia
Contiene: Convenio realizado entre Catalina de Arsúa y su yerno José de Aldaiturriaga, casado con María de Mugaguren Arsúa, dando por liquidadas unas deudas de la partición de los bienes de Pedro de Mugaguren. Labastida, 24 de enero de 1665.
Venta de unas viñas en los términos de La Rueda San Roque y San Román, jurisdicción de Labastida, otorgada por Juan de Garibay, natural de Labastida y vecino de Santo Domingo de La Calzada, a favor de Catalina de Arsúa, viuda de Pedro [González] de Garibay, por precio de 82 ducados y medio de vellón.
UntitledReconocimiento de un censo de 100 ducados de principal por Francisco de Amurrio Payueta y por su mujer Catalina de Arsúa, vecinos de Labastida, a favor del Convento de Santa Ana de Oñate, a quien lo había cedido Úrsula de Ugarte para pagar la dote religiosa de una de sus hijas.
Copia
Imposición de un censo de 300 ducados de vellón de principal y 15 de renta anual otorgada por Pedro de Garibay y por su mujer Catalina de Arsúa, vecinos de Labastida, a favor de Pedro de Álbiz Paternina, vecino también de Labastida.
Copia