Imposición de un censo de 500 ducados de vellón de principal y 15 de renta anual otorgada por José de Ceballos Uriarte, presbítero de la iglesia parroquial de Labastida, y por su hermano Francisco, vecino de dicha villa, como fiador, a favor de la obra pía y capellanía que en el Convento de la Purísima Concepción de la Puebla de Arganzón fundó Bernardo de Ibarra Montoya.
Traslado
Convenio realizado entre José de Ceballos Paternina, viudo de Catalina de Uriarte [Ocio], y sus hijos, Francisco, José y Andrés, por el cual les cede todos sus bienes y los de su mujer y reparto de los mismos entre ellos.
Traslado sacado por el escribano Manuel de Ocio [Olarte] a petición de José de Ceballos Uriarte, en Labastida el 4 de enero de 1712.
Carta de pago, por la redención de un censo de 500 ducados de principal y de sus réditos otorgada por el Convento de la Purísima Concepción de la Puebla de Arganzón, en nombre de la Obra Pía de Bernardo de Ibarra Montoya, a favor de José de Ceballos Uriarte, presbítero de la iglesia parroquial de Labastida, y de su hermano Francisco.
UntitledRedención de un censo de 120 ducados de vellón de principal otorgada por Tomás de Ortigosa Suso y por su mujer Ana de Marroquín Uriarte, vecinos de Labastida, a favor de Francisco y Andrés de Ceballos Uriarte, de la misma vecindad.
Traslado
Redención de un censo de 140 ducados de vellón de principal y 7 de renta anual, impuesto por José de Tosantos [Ramírez], otorgada por la abadesa y monjas del Convento de Santa Clara de Alegría a favor de Andrés y de [Juan] Antonio de Ceballos [Uriarte], vecinos de Labastida y herederos de su hermano Francisco, a quien se había traspasado dicho censo.
Copia
Incluye: Imposición de un censo de 140 ducados de vellón de principal y 7 de renta anual otorgada por José de Tosantos [Ramírez], como principal, y Pedro de Álbiz Tosantos, como fiador, ambos vecinos de Labastida, a favor de las religiosas del Convento de Santa Clara de Alegría. Alegría, 12 de junio de 1687, ante el escribano Juan González de Alegría (4 fol.).
Redención de un censo de 400 ducados de principal otorgada por Teresa de Olarte, viuda de Jerónimo de Uriarte y vecina de Labastida, a favor de Andrés de Ceballos Uriarte y de los herederos de su hermano Francisco de Ceballos Uriarte.
Traslado