Correspondencia entre Faustino Pérez, vecino de Briones, y Francisco de Ceballos Víllodas, vecino de Labastida, acerca de una apelación, sobre ciertas cuentas y sobre la solicitud de una real provisión.
Las cartas de Francisco son borradores.
Carta de Faustino Pérez a Pedro Pablo de Ceballos [Víllodas] enviándole las cuentas del escribano por ausencia, en Oñate, de su hermano Francisco.
UntitledCuentas presentadas por el escribano Anselmo Nanclares de las diligencias realizadas por orden de Faustino Pérez, apoderado de Francisco Ceballos [Víllodas], curador de Gregoria y Águeda de Marroquín [Arrátabe], en el expediente de la testamentaría de los bienes de Francisco María Marroquín, padre de las susodichas.
UntitledCarta de Micaela de Ceballos Marroquín a su primo Francisco de Ceballos [Víllodas] pidiéndole que apoye al cirujano Félix Martínez que pretende instalarse en la plaza de Labastida y sobre asuntos familiares.
Posdata firmada por Faustino Pérez.
Recibos otorgado por Bonifacio Irisarri a favor de Faustino Pérez, apoderado de Francisco Ceballos, vecino de Labastida, por valor de 123 reales por los derechos de un pleito y por otras cantidades.
UntitledPeticiones de Faustino Pérez, vecino de Briones, en nombre de Francisco Ceballos [Víllodas], tutor y curador de sus sobrinas Gregoria y Águeda de Marroquín [Arrátabe], en el pleito instruido por el reparto de los bienes dejados por Francisco María de Marroquín Ceballos entre sus hijas y su viuda Juliana de Arrátabe Aguirre.
Traslados sacado por el escribano Anselmo Nanclares.