Nota donde se hace constar que Gregoria de Marroquín Arrátabe es poseedora del mayorazgo fundado por Francisco de Marroquín Uriarte y que tiene en su contra un censo de 400 ducados de capital a favor del Monasterio [de Nuestra Señora] de Vileña.
UntitledRecibo emitido por las archiveras del Convento de Santa María de Vileña a favor de Santiago de Ceballos [Plaza], vecino de Labastida, por valor de 600 reales de vellón correspondientes a los réditos de un censo.
UntitledCorrespondencia entre María Micaela del Val, archivera del Convento de Santa María de Vileña, y otras archiveras de dicho Convento, y Francisco de Ceballos [Víllodas] acerca del pago de los réditos de un censo que las hijas de Juliana de Arrátabe [Aguirre] y de Francisco de Marroquín [Ceballos] tienen contra sí y a favor de dicho convento.
UntitledRecibo otorgado por Paula Ibáñez de Ocerín y María Micaela del Val, archiveras del Real Monasterio de Santa María de Vileña, a favor de Francisco de Ceballos [Víllodas], como curador de las menores Gregoria y Águeda de Marroquín Arrátabe, por el pago de 264 reales de los réditos de un censo.
UntitledApunte donde se hace constar que el 8 de enero de 1771 Francisco de Marroquín Paternina reconoció un censo de 4.400 reales de principal y 132 de réditos anuales impuesto por el beneficiado Francisco Marroquín [Uriarte], el 4 de septiembre de 1719, a favor del Monasterio de Santa María de Vileña.
UntitledCartas de las monjas administradoras del Convento de Santa María el Real de Vileña a Santiago de Ceballos [Plaza] pidiéndole que pague los réditos de un censo de 400 ducados de principal que su mujer tenía contra sí.
Contiene: Anotaciones de Santiago de Ceballos Plaza acerca de este censo.
Recibos emitidos por Segundo González, apoderado general de las religiosas del Convento de Santa María de Vileña y residente en Labastida, de haber recibido ciertas cantidades de dinero por parte de Santiago de Ceballos [Plaza], como marido de Gregoria de Marroquín [Arrátabe], por los réditos de un censo.
UntitledSantiago Ceballos [Plaza], vecino de Labastida, pide a la Juanta Superior de los Bienes del Estado que le admita la redención de un censo, otorgado por Francisco de Marroquín al Monasterio de Santa María de Vileña, por valor de 4.400 reales de principal y 132 de réditos y que actualmente es redimible por ser propiedad del Estado.
UntitledCarta de pago y renunciación de legítimas otorgada por las monjas del Monasterio de Santa María el Real de Vileña y por la novicia María Josefa de Marroquín Amurrio, hija de Antonio de Marroquín [Uriarte] y de Sebastiana de Amurrio [Díaz], a favor del tío de ésta Francisco de Marroquín Uriarte, beneficiado en la iglesia parroquial de Labastida.
Copia sacada en Barrios de Bureba (Burgos) el 11 de septiembre de 1730.
Poder otorgado por la abadesa, priora y monjas del Monasterio de Santa María el Real de Vileña a favor de Francisco Marroquín [Uriarte], beneficiado de Labastida, para que les administre los bienes del dicho monasterio.
Copia