Diligencias instruidas a causa de la petición de María Ángela de Górriz [Pérez de Aumátegui Benitua], vecina de Anzuola, para que se le dé posesión de la heredad de Irazábal, que fue de Miguel Ignacio de Lascuráin y que había sido rematada en su nombre por Francisco de Lesarri.
Traslado
Certificación realizada por el escribano José Javier de Elorza de la tasación y remate de la heredad de Irazábal y del depósito de 2.865 reales de vellón y 25 maravedís por Francisco Blas de Lesarri, vecino de Anzuola, en nombre de María Ángela de Górriz [Pérez de Aumátegui Benitua], para la adjudicación de dicha heredad.
Copia sacada a petición de María Ángela de Górriz.
Declaración de Francisco Blas de Lesarri, vecino de Anzuola, de que el remate que realizó por la heredad de Irazábal lo hizo a nombre de María Ángela de Górriz [Pérez de Aumátegui Benitua] a la cual cede todos los derechos que tuviese sobre dicha heredad.
Traslado
Declaración de Francisco Blas de Lesarri, perito, nombrado por Juan Antonio de Aguirre Amasa y Juan Antonio de Arrelus para el amojonamiento de unas tierras pertenencientes a la casa de Lascuráin y a otras casas de su propiedad.
FAMILIA OTAZU [#fam0000000FSS0000000000000567321#]