Imposición de un censo de 120 ducados de principal y 6 ducados de renta anual otorgada por Diego Ramírez Murga y por su mujer Petronila de Amurrio, vecinos de Labastida, a favor de Pedro de Álbiz Paternina, vecino también de Labastida.
Copia
Contiene: Solicitud de Pedro de Álbiz [Paternina], vecino de Labastida, para que se ejecuten los bienes de los impositores del censo. Labastida, 22 de junio de 1643.
Imposición de un censo de 300 ducados de vellón de principal y 15 de renta anual otorgada por Pedro de Garibay y por su mujer Catalina de Arsúa, vecinos de Labastida, a favor de Pedro de Álbiz Paternina, vecino también de Labastida.
Copia
Redención de un censo de 200 ducados de principal y de sus réditos otorgada por Juan Hurtado de Mendoza, vecino de Manurga y curador de su nieto Gonzalo de Álbiz Hurtado de Mendoza, a favor de Josefa de Ocio [Calvo], vecina de Labastida.
Contiene: Redención de 400 ducados de vellón que quedaban por redimir, de un censo que se impuso con 800 ducados de principal, otorgada por los beneficiados de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Altamira de Miranda de Ebro a favor de Pedro de Álbiz, vecino de Labastida y consortes. En Miranda de Ebro el 29 de marzo de 1661, ante el escribano Gabriel Díaz de la Torre. Traslado sacado por el escribano José del Castillo Rueda.