Aprobación por Hernando de Baldolinas, provisor y vicario general del Obispado de Calahorra y la Calzada, de la fundación de una capellanía por Fernando Sáez de Vicuña y por su mujer María García de Vicuña, vecinos de Vicuña, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Vicuña, dotándola con 40 fanegas de trigo anuales.
Traslado sacado por el escribano Pedro Ruiz de Otazu a petición de Antonio [Sáez] Sámchez de Vicuña, fechado en Añúa (Álava) el 22 de junio de 1660.
Inserto: Fundación de la capellanía por Hernán Sáez de Vicuña ante el escribano Juan Sáez de Albéniz, en Vicuña (Álava) el 15 de diciembre de 1532.
Ratificación realizada por Fernando Sáez de Vicuña y por su mujer María García de Vicuña, vecinos de Vicuña, para que su hijo Sancho y, después de este, su nieto Juan hereden los bienes vinculados de Vicuña y relación de los bienes vinculados.
Copia
Donación de unas casas otorgada por María García de Vicuña, viuda de Fernando Sáez de Vicuña y vecina de Vicuña, a favor de su hijo Sancho Sáez de Vicuña.
Copia
Inventario de los bienes dejados a su fallecimiento por Fernando Sáez de Vicuña, realizado, con autoridad judicial, a petición de su viuda María García de Vicuña, vecina de Vicuña.
Copia
Partición de bienes entre María García de Vicuña, viuda de Fernando Sáez de Vicuña, su hijo Sancho Sáez de Vicuña y sus otros hijos, herederos del susodicho.
Copia
Testamento del capitán Fernando Sáez de Vicuña y de su mujer María García [de Vicuña], vecinos de Vicuña.
Traslado
Testamento otorgado por el capitán Fernando Sáez de Vicuña y por su mujer María García de Vicuña, vecinos de Vicuña.
Traslado sacado por el escribano Pedro Ruiz de Otazu a petición de Antonio [Sáez] Sánchez de Vicuña, en Añúa (Álava) el 22 de junio de 1660.