Venta otorgada por Diego Díaz de Heguinoa, clerigo beneficiado en las iglesias de los lugares de Urabáin y vecino de dicho lugar, a favor de Pedro Hernández de San Román, vecino de Ilárduya, de tres piezas en Urabáin por precio de 70 ducados.
Copia
Venta otorgada por Juan Martínez de Ilárduya, residente de Urabáin, a favor de Pedro Hernández de San Román, vecino de Ilárduya, de ocho piezas en jurisdicción de Urubáin, por precio de 100 ducados de oro viejo.
Copia
Venta de unas casas con su huerta y era y 23 piezas de tierra, en jurisdicción de Urabáin, otorgada por María Hernández de Lazárraga, viuda y vecina de Zalduendo, a favor de Pedro Hernández de San Román, vecino de Ilárduya, por precio de 160 ducados.
Copia
Venta de dos trozos de tierra en Urabáin otorgada por San Juan de Arregui y por su mujer María Díaz, vecinos de dicho lugar, a favor de Pedro Hernández de San Román, vecino de Ilárduya, por precio de 9.000 maravedís.
Copia
Venta otorgada por Martín López de Olazagutía y por su mujer Catalina de Ilárduya, vecinos de Urabáin, a favor de Pedro Hernández de San Román, vecino de Ilárduya, de una pieza en el término de Urabáin por precio de 26 ducados.
Copia