Testamento de Miguel de Alduncín por el cual nombraba como heredero de sus bienes a Juan Bautista de Alduncín, su hijo, ante el escribano Martín de Alduncín.
FAMILIA AREYZAGA ALDUNCÍN [#fam0000000FSS0000000000000358502#]Certificación de la partida de bautismo de Manuel Antonio de Alduncín, hijo de Juan Bautista de Alduncín y Josefa de Aranguibel.
Contiene:
- Legalización firmada por el vicario Fausto Zuaznavar.
- Legalización, fechada en Oyarzun el 11 de noviembre de 1703.
Copia.
Cartas de pago otorgadas por Antonio de Aguinaga, hijo de Miguel de Aguinaga, en favor de Juan Bautista de Alduncín, en nombre de Agustina de Burgoa, y Juan Francisco de Alduncín, tras los pagos de 700 y 1.075 ducados correspondientes con la obligación de pago otorgada por Martín de Alduncín en favor de Miguel de Aguinaga, ante los escribanos Juan de Iriarte y Juan Bautista de Aguinaga.
Traslado.
Arrendamiento de las ferrerías de Alduncín, sus pertenencias y gozamientos, otorgado por Juan Francisco de Alduncín y Agustina de Burgoa, su madre, en favor de Juan Bautista de Alduncín por un periodo de 4 años a razón de 639 ducados cada uno, ante el escribano Francisco de Sampaul.
Traslado sacado por el mismo escribano fedatario.
Contiene:
Traslado de la escritura de entrega, fechado en Goizueta el 4 de julio de 1670.