Poder otorgado por el Rector del Colegio de San Ildefonso de Alcalá de Henares a favor de Martín de Zabarte para que represente al colegio en acciones legales.
UntitledConcesión por parte del rector y colegiales del Colegio de San Ildefonso de Alcalá de Henares a Martín de Zabarte, de la mayordomía de la cobranza de los censos y de la procuraduría de dicho colegio con el mismo salario que tenía hasta ahora, por el tiempo que él quisiera así como una casa para que viviera gratis durante el tiempo que ejerciera dichos oficios.
UntitledPeticiones de Martín de Zabarte, síndico y mayordomo de los censos y alquileres del Colegio de San Ildefonso de Alcalá de Henares, para que se le asigne una pensión de jubilación y hasta que se vaya a su pueblo se le permita residir en la casa que vivía, y concesión por parte del rector y colegiales de dicho colegio de 20 ducados de ayuda más 60 ducados anuales mientras viviese.
UntitledNombramiento de Juan de Arce, vecino de Alcalá, para el oficio de receptor del Colegio de San Ildefonso de Alcalá de Henares, realizado por el rector y consiliarios del citado colegio.
Incluye:
Declaración de Juan de Arce, ante el escribano Juan de Ayllón, de que levanta la obligación que tenía contra Alonso de la Serna, Martín de Zabarte, Baltasar Pardo y Francisco de Castro, vecinos de Alcalá, en la que se obligaban de dar puestos en la cárcel a ciertos estudiantes, firmado en Alcalá de Henares el 31 de mayo de 1559.
Acuerdo adoptado por el rector y colegiales del Colegio de San Ildefonso de Alcalá de Henares por el cual le señalan anualmente a Martin de Zabarte, procurador y mayordomo del mismo, 100 ducados de salario y una cámara de la casa que está junto a la suya.
UntitledPoder dado por el rector y colegiales del Colegio de San Ildefonso de Alcalá de Henares a Martín de Zabarte confirmándole en los cargos y oficios de mayordomo y procurador.
UntitledPoder otorgado por el doctor Juan Ruiz, rector del colegio y universidad de Alcalá de Henares, y por otros responsables de dicho colegio, a favor de Martín de Zabarte, residente en dicha villa, para que en nombre del colegio pueda cobrar para el dicho colegio todas las cantidades que, en dinero o en especies, le adeudaban por rentas y obligaciones.
Untitled