Venta de 862 estados de tierra otorgada por María Ortiz de Guraya, vecina de Aramayona, en favor de Baltasar de Zuazúa Mújica, beneficiado de la iglesia de San Juan Bautista de Azcoaga, por la cantidad de 1.793 reales de vellón, ante el escribano Martín de Romarate.
UntitledVenta de 862 estados de tierra otorgada por María Ortiz de Guraya, vecina de Aramayona, en favor de Baltasar de Zuazúa Mújica, beneficiado de la iglesia de San Juan Bautista de Azcoaga, por la cantidad de 1.793 reales de vellón, ante el escribano Martín de Romarate.
UntitledToma de posesión de 862 estados de tierra por parte de María Ortiz de Guraya, vecina de Aramayona, que le habían sido vendidos judicialmente como acreedora de Tomás de Urtaza Echachitia y Marina de Gallastegui Olaso, ante el escribano Martín de Romarate.
UntitledVenta judicial, con licencia del Conde de Aramayona, de 862 estados de tierra otorgada por Pedro Antonio de Echavarría de Elorriaga, alcalde y juez ordinario de Aramayona, en favor de María Ortiz de Guraya, vecina de dicha villa, como acreedora de Tomás de Urtaza Echachitia y Marina de Gallastegui Olaso, esposos y de la misma vecindad, ante el escribano Martín de Romarate.
UntitledRecibo otorgado por Lucas de Urrutia en favor de María Ortiz de Guraya, ambos vecinos de Aramayona, por el pago de 57 ducados de la venta de una heredad.
UntitledVenta de una heredad llamada Peruarraguen Echaaurrea otorgada por Pedro de Arana de Uncella y Margdalena de Urízar, esposos y vecinos de Armayona, en favor de María Ortiz de Guraya, de la misma vecindad, como pago de un censo, ante el escribano Martín Martínez de Murua.
Contiene:
Nota sobre redención de dicho censo, fechada en Aramayona el 1 febrero de 1710.