Poder otorgado por María Martínez de la Peciña, natural de Navaridas y residente en Navarrete, a su hermano José Martínez de la Peciña para hacer la partición de los bienes dejados por sus padres.
UntitledPoder otorgado por Miguel Martínez de la Peciña, natural de Navaridas, a su hermano José Martínez de la Peciña para hacer la partición de los bienes que habían dejado sus padres.
UntitledPetición de José Martínez de la Peciña por sí y en nombre de sus hermanos para que se haga una partición de los bienes que les dejaron sus padres.
UntitledPoder de Magdalena Martínez de Peciña, natural de Navaridas, a su hermano José Martínez de Peciña, de la misma vecindad, para que realice la partición de los bienes que habían dejado sus padres.
UntitledPoder otorgado por Ana Martínez de la Peciña Ramírez de la Peciña, vecina de Elciego, natural de Navaridas e hija de José Martínez de la Peciña y de Ana Ramírez de la Peciña, a favor de su hermano José Martínez de la Peciña para hacer la partición de los bienes que habían dejado sus padres.
Traslado