Venta otorgada por Pedro Suárez de Toledo, vecino y regidor de Trujillo, su mujer Juana de Aragón y Gabriel de Orellana, señor de la Orellana la Vieja, como fiador, a favor de Pedro de Cuevas, vecino de dicha ciudad, de un censo de 28.000 maravedís de principal y 2.000 maravedís de renta anual.
UntitledImposición de censo otorgada por Pedro Suárez de Toledo, regidor y vecino de Trujillo, y su mujer Juana de Aragón, a favor del Convento de Nuestra Señora de la Encarnación, de la Orden de los Predicadores de Trujillo, de 61.320 maravedís de principal y 4.380 maravedís de renta anual, impuestos sobre unas casas que tenían en la plaza de dicha ciudad y unas heredades en Medellín.
Contiene: Redención de 21.000 maravedís del censo otorgada por el prior del Convento de Nuestra Señora de la Encarnación de la Orden de los Predicadores de Trujillo, a favor de Pedro Suárez de Toledo y su mujer, vecinos de Trujillo, otorgada ante el escribano Diego de Morales en dicha ciudad el 26 de mayo de 1563.
Imposición de censo otorgada por Pedro Suárez de Toledo y su mujer Juana de Aragón, vecinos de Trujillo, a favor de Juan Rodrígo Pizarro, vecino de dicha ciudad, de 378.000 maravedís de principal y 27.000 maravedís de réditos anuales, impuestos contra sus bienes.
Contiene:
- Certificación, realizada el 20 de marzo de 1618, de la partición de los bienes dejados, tras su muerte, por Juan Pizarro y la adjudicación a su hijo, Pedro Pizarro de Alarcón, de un censo de 189.000 maravedís de principal.
- Certificación, realizada el 20 de diciembre de 1643, de la imposición del censo por Pedro Suarez de Toledo y su mujer.