Testamento otorgado por Hernán Martínez de Rivabellosa, clérigo, presbítero y beneficiado de Laguardia.
Traslado sacado por el escribano Mateo Berrueco Samaniego a petición de Francisco Sáenz de San Pedro, en Laguardia a 17 de octubre de 1752.
Cuadros genealógicos de los descendientes de Hernán Martínez de Rivabellosa: Francisco y fray Antonio de la Concepción González, Raimundo Ruiz Pazuengos y Francisco Sáenz de San Pedro.
UntitledAnotaciones sobre pruebas aportadas en el pleito litigado entre Felipe Fernández de Berrueco y Francisco Antonio Sáenz de San Pedro por la posesión del vínculo fundado por Hernán Martínez de Rivabellosa Samaniego.
Contiene unas cláusulas del testamento de Hernán Martínez de Rivabellosa sobre la sucesión del vínculo que fundó.
Testamento de Martín Sáenz de San Pedro otorgado por su hermano Francisco Sáenz de San Pedro, en virtud de poder que le concedió en su testamento que otorgó en 8 de enero de 1765.
Traslado
Partición de bienes entre los herederos de Francisco Sáenz de San Pedro e hijuela perteneciente a su mujer Teresa Rodríguez por sí y como representante de su hija, Rosa Sáenz de San Pedro, e hijuela de Francisco Sáenz de San Pedro.
UntitledTestamento otorgado por Francisco Sáenz de San Pedro, presbítero y beneficiado en las parroquias unidas de Laguardia.
Traslado sacado a petición de Gabriel Sáenz de San Pedro.
Certificación de la petición de Francisco Sáenz de San Pedro, presbítero beneficiado de Laguardia, para que se le conceda el vínculo fundado por Hernán Martínez de Rivabellosa, vacante por muerte de Antonio de la Concepción Sáenz González, y de la toma de posesión.
UntitledPoder otorgado por Francisco Sáenz de San Pedro, presbítero beneficiado en las parroquias de Laguardia y sus unidas, a favor de Martín Sáenz de San Pedro, su hermano y vecino de dicha villa, para que le represente ante la justicia de Fuenmayor y defienda los derechos que tiene para suceder en el vínculo que fundó Diego de Lumbreras.
UntitledPoder otorgado por Juan Ortiz de Zárate, presbítero y canónigo de la catedral de Badajoz, a favor de Francisco Sáenz de San Pedro, beneficiado en Laguardia, para que le administre las rentas de la capellanía que fundó en dicha villa Juan Ortiz de Zárate, de la cual era capellán.
Traslado