Testamento cerrado otorgado por Lope Díaz de Gámiz, clérigo beneficiado en la iglesia de Elburgo y fundador del Monasterio de Nuestra Señora de la Concepción, y apertura del mismo a su fallecimiento.
Traslado sacado por el escribano Fausto Ruiz de Otazu a petición de Pedro González de Argandoña, clérigo beneficiado en Elburgo y apoderado de las religiosas del Monasterio de Nuestra Señora de la Concepción de dicha villa. Elburgo (Álava), 28 de enero de 1602.
Testamento
7 Archival description results for Testamento
Testamento de Juan Ruiz de Otazu, vecino de Elburgo, en el que funda mayorazo.
Copia
Testamento de Lorenzo Ruiz de Otazu [González de Zurbano] y de su mujer Mariana de Retana, vecinos de Elburgo, en el que agregan diferentes bienes al mayorazgo fundado por el padre de él, Juan Ruiz de Otazu.
Traslado compulsado por el escribano Lorenzo del Cueto y Zulueta a petición de Carlos Antonio de Otazu y Moyúa, procurador general de Vitoria, en Vitoria el 3 de agosto de 1764.
Diligencias instruidas a petición de Pedro Ruiz de Guevara, vecino de Ullibarri Arrazua, para la apertura del testamento otorgado por el bachiller Diego Ruiz de Otazu [González de Zurbano], clérigo beneficiado de la iglesia de Otazu y vecino de Elburgo, en Elburgo el 28 de febrero de 1595.
Traslado compulsado por el escribano Lorenzo del Cueto Zulueta a petición de Carlos Antonio de Otazu y Moyúa, procurador general de Vitoria, en Vitoria el 4 de agosto de 1764.
Apertura del testamento otorgado, en Elburgo el 27 de octubre de 1580, por Juan, abad de Guevara, clérigo y residente en Elburgo, a petición de Lorenzo Ruiz de Otazu González de Zurbano.
Traslado compulsado por Lorenzo del Cueto Zulueta a petición de Carlos Antonio de Otazu Moyúa, procurador general de Vitoria, en Vitoria el 20 de junio de 1764.
Testamento de Catalina [Ruiz] de Otazu Retana, viuda de Diego Díaz de San Juan Garibay y vecina de Elburgo.
Copia
Testamento de María Estíbaliz [González] de Zurbano, viuda de Juan Ruiz de Otazu y vecina de Elburgo.
Traslado compulsado por el escribano Lorenzo del Cueto y Zulueta a petición de Carlos Antonio de Otazu y Moyúa, procurador general de Vitoria, en Vitoria el 6 de agosto de 1764.