Apelación en el Juzgado de Primera Instancia de Azpeitia (Gipuzkoa) a la sentencia emitida en el Juzgado Municipal de Zarauz (Gipuzkoa) del pleito litigado a instancia de Clementina Belaunzarán contra Joaquín Odriozola, vecinos de Zarauz, a causa del impago de la renta del caserío Balencegui chiqui y por la cual se obligaba al señor Odriozola a pagar a modo de indemnización 304 pesetas y 33 céntimos. La sentencia de la apelación dictada por el juez Jaime Olazortua ratifica el desahucio y el pago de 304,7 pesetas. Traslado realizado por Marcos Echániz.
Copia realizada por Javi María Escudero y Bolla a instancias de Conrado Egaña en Zarauz el 7 de noviembre de 1916.
Autos
2 Archival description results for Autos
Apelación en el Juzgado de Primera Instancia de Azpeitia (Gipuzkoa) a la sentencia emitida en el Juzgado Municipal de Zarauz (Gipuzkoa) del pleito litigado a instancia de Clementina Belaunzarán contra Joaquín Odriozola, vecinos de Zarauz, a causa del acopio de materiales y la introducción del ganado en sus terrenos de Balencegui chiqui tras haber sido desahuciado y por la cual al señor Odriozola fue absuelto. La sentencia de la apelación dictada por el juez Jaime Olazortua ratifica la sentencia emitida en Zarauz. Traslado realizado por Marcos Echániz.
Copia realizada por Javi María Escudero y Bolla a instancias de Conrado Egaña en Zarauz el 7 de noviembre de 1916.
Contiene: Carta de Cruz María Echeverría a Clementina Belaunzarán, su abogado, indicándole los resultados de la sentencia y la cuenta de 44,50 pesetas por su trabajo, fechada en Azpeitia el 3 de noviembre de 1916 (2 fol.).