Unidad documental simple FSS_L_LARREA,C.6/N.6 - Cuentas de Francisco Sáinz de los bienes de Madrid.

Área de identidad

Código de referencia

0028-025-FSS_L_LARREA,C.6/N.6

Título

Cuentas de Francisco Sáinz de los bienes de Madrid.

Fecha(s)

  • 1814-01-01 - 1818-12-31 (Creación)
  • Lugar emisión (FI): Madrid (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

14 fol.; 215x300 mm

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Cuentas que presenta Francisco Sáinz, vecino de Madrid, a Mariano Olaeta [Ibarra], vecino de Bilbao, de lo que ha cobrado como administrador de las casas de la calle de las Brosas, desde que fue nombrado administrador el 1 de julio de 1809 hasta finales de 1818.
Incluye:

  • Facturas con el recibí de haber sido abonadas. Madrid, 1 de enero de 1807 a 31 de diciembre de 1818 (107 fol.).
  • Carta enviada por Francisco Sáinz a Mariano Joaquín de Olaeta [Ibarra] comunicándole que le remite las cuentas, correspondientes al año 1818, para que las examine. Madrid, 10 de junio de 1819 (1 fol.).

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Los documentos y fotografías de este archivo se pueden utilizar para usos educativos o de investigación de acuerdo con la ley vigente y podrán requerir un permiso expreso para usos más amplios. En todo caso, el uso de dichos documentos implicará citar como procedencia a la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa de acuerdo con la siguiente fórmula: Fondo archivístico de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz). Licencia abierta CC BY-NC- ND (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ ). Esta autorización no es aplicable a obras que no estén en dominio público, y cuyos derechos de explotación sigan bajo protección de la ley sobre propiedad intelectual. En estos casos el usuario tendrá que contactar con los titulares correspondientes o las entidades en las que se haya delegado la gestión de esos derechos

Condiciones

Idioma del material

    Escritura del material

      Notas sobre las lenguas y escrituras

      Características físicas y requisitos técnicos

      Instrumentos de descripción

      Área de materiales relacionados

      Existencia y localización de originales

      S

      Existencia y localización de copias

      Unidades de descripción relacionadas

      Descripciones relacionadas

      Área de notas

      Notas

      Las facturas no están ordenadas cronológicamente, sino según el orden en el que figuran en la cuenta.
      Manuscrito e impreso.

      Identificador/es alternativo(os)

      Puntos de acceso

      Tipo de puntos de acceso

      Área de control de la descripción

      Identificador de la descripción

      Identificador de la institución

      Reglas y/o convenciones usadas

      Estado de elaboración

      Nivel de detalle

      Fechas de creación revisión eliminación

      Idioma(s)

      • español

      Escritura(s)

        Fuentes

        Área de Ingreso