Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1814-01-01 - 1818-12-31 (Creación)
- Lugar emisión (FI): Madrid (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
14 fol.; 215x300 mm
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Cuentas que presenta Francisco Sáinz, vecino de Madrid, a Mariano Olaeta [Ibarra], vecino de Bilbao, de lo que ha cobrado como administrador de las casas de la calle de las Brosas, desde que fue nombrado administrador el 1 de julio de 1809 hasta finales de 1818.
Incluye:
- Facturas con el recibí de haber sido abonadas. Madrid, 1 de enero de 1807 a 31 de diciembre de 1818 (107 fol.).
- Carta enviada por Francisco Sáinz a Mariano Joaquín de Olaeta [Ibarra] comunicándole que le remite las cuentas, correspondientes al año 1818, para que las examine. Madrid, 10 de junio de 1819 (1 fol.).
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Los documentos y fotografías de este archivo se pueden utilizar para usos educativos o de investigación de acuerdo con la ley vigente y podrán requerir un permiso expreso para usos más amplios. En todo caso, el uso de dichos documentos implicará citar como procedencia a la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa de acuerdo con la siguiente fórmula: Fondo archivístico de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz). Licencia abierta CC BY-NC- ND (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ ). Esta autorización no es aplicable a obras que no estén en dominio público, y cuyos derechos de explotación sigan bajo protección de la ley sobre propiedad intelectual. En estos casos el usuario tendrá que contactar con los titulares correspondientes o las entidades en las que se haya delegado la gestión de esos derechos
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
S
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Las facturas no están ordenadas cronológicamente, sino según el orden en el que figuran en la cuenta.
Manuscrito e impreso.
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Nivel de detalle
Fechas de creación revisión eliminación
Idioma(s)
español