Providencia del juez [Vicente] Crespo por la cual se admite la apelación presentada por el procurador [José] Uranga en el Juzgado de Azpeitia (Gipuzkoa) contra la sentencia emitida el 18 de febrero.
UntitledSolicitud de José Uranga, procurador de Azpeitia (Gipuzkoa), a instancias de Clementina Belaunzarán y sentencia a su favor declarándola única heredera de su hija Pilar Egaña Belaunzarán, fallecida en Zarauz (Gipuzkoa) el 20 de mayo de 1906 sin haber hecho testamento. Firmado por Vicente Crespo, juez de primera instancia de Azpeitia, y el licenciado Vicente Pereda, escribano.
Traslado realizado el 23 de febrero de 1909 por Vicente Pereda.
Contiene:
- Certificado de la defunción de Pilar Egaña, fechado en Madrid el 16 de enero de 1909 (1 fol.).
- Testificación de los testigos (1 fol.).
- Relaciones de la sentencia con la documentación que se halla en el Registro de la Propiedad de Azpeitia, fechadas en Azpeitia el 17 de agosto y 22 de septiembre de 1909 (1 fol.).
Auto instruido por Vicente Crespo, juez de primera instancia de Azpeitia (Gipuzkoa), a instancias de Esteban Elzaurdi, representante de Niceta Belaunzarán, por el cual se nombra como únicas herederas de José Lázaro Belaunzarán, fallecido en Zarauz (Gipuzkoa) el 5 de noviembre de 1911, a su dos hermanas, Niceta y Clementina Belaunzarán.
Traslado realizado por Vicente Pereda, secretario judicial, en Azpeitia el 13 de julio de 1915.
Contiene: Plano con lo pertenecido a Balencegui-chiqui (s/f).