Imágenes de varios de los actos desarrollados en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y en la provincia de Álava, con motivo de la celebración de la VI Semana Coral Internacional, organizada por la Caja Provincial de Ahorros de Álava.
Algunos de estos eventos y conciertos tienen lugar en las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad como la balconada de la Iglesia San Miguel Arcángel, la plaza de España, la Sala San Prudencio, el aula magna de la Casa de la Música Jesús Guridi y el Polideportivo de Mendizorroza. Entre las personalidades asistentes a algunos de estos actos, además del responsable de la semana coral Javier Cameno González de Zárate, destacan José Antonio Ardanza Garro, lehendakari del Parlamento Vasco; Fernando Buesa Blanco, miembro del mismo; José Ángel Cuerda Montoya, alcalde de Vitoria-Gasteiz; Juan José Ibarretxe Markuartu, alcalde de Llodio (Álava); José María Guerenebarrena, presidente del consejo de administración de la entidad de ahorro; Félix Martín Latorre, vicepresidente primero de la entidad; Marcel Cornelop, presidente de la federación europea de coros; y los señores Juan María Ollora Otxoa de Aspuru y Armando Llanos Ortiz de Landaluce.
También existe una serie de composiciones gráficas de carteles, algunos para la promoción de dicha semana en los pueblos que van acoger parte de las actuaciones, y otros con imágenes de los coros participantes.
Asimismo en las imágenes de los pueblos aparece el monumento en memoria de Celedonio Anzola en Zalduondo (Álava), la Iglesia parroquial de la Invención de la Santa Cruz de Maeztu (Álava) y la Iglesia de San Juan de Salvatierra (Álava).
Participan representaciones corales de los siguientes países: Argentina, Bélgica, Dinamarca, Israel, República China, Holanda, Hungría y Venezuela, además de escolanías vitorianas y coros alaveses dirigidos por Sabin Salaberri y Luis Aramburu. Estaba previsto que Togo viniese a esta semana coral, pero al no obtener subvención de su país no pudo asistir.
Incluye:
- Boletín de suscripción.
- Programas de los conciertos.
- 42 positivos en papel y 30 negativos promocionales de las distintas representaciones corales para su difusión pública en los medios que dan a conocer dicho evento.